25/2/17

Que dice la Biblia de los Gigantes | 1 parte


Génesis 6:4

habido muchas dudas y cuestionamientos sobre temas que son tocados en la Biblia, ya que se ha dado varias interpretaciones ya que muchos autores y personas han querido dar su punto de vista de lo que esta plasmado en la palabra de Dios.

¿Quiénes eran los hijos de Dios? No referimos a los "Hijos de Dios" mencionados en Génesis 6:2-4

Los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…" (Génesis 6:2).

Todas las civilizaciones antiguas tienen en común sus dioses mitológicos y sus fiestas paganas, si nos fijamos todo esto tienen:
  • Perversión sexual 
  • Prácticas ocultas 
  • Actividades demoníacas
Sofonías 1:4, Jeremías 32:25

En la biblia encontramos advertencias  al pueblo escogido de Israel de no envolverse en estas fiestas paganas. Este tipo de practicas eran muy comunes, cuando Moisés fue a recoger los mandamientos y regresar los israelitas ya habían construido un dios pagano. Este tipo de acciones abrieron la puerta a este tipo de manifestaciones demoníacas que hoy en día llamamos "criaturas mitológicas" . estas criaturas son mitad persona y mitad animal que tienen como habilidad "poderes" y esto como resultados de la unión de estos seres con hijas de los hombres.

El objetivo de Satanás es alejar y pervertir el plan de Dios con nosotros Juan 10:10. En la biblia es clara y dice que satanás es dragón y serpiente Génesis y Apocalipsis.

Vamos a Génesis 6
Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Las referencias citadas en el antiguo testamento "a los hijos de Dios" se refieren a los seres angélicos incluido al mismo Satanás y ademas a seres creados por Dios antes de Adán y Eva. Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7
En cada ocasión que se menciona estos seres en la biblia son mencionados por su genero, siempre se les menciona como ángeles -Masculinos. En la biblia se menciona 291 sobre apariciones de los ángeles.
Esto puede sonarles imposible pero vamonos a Judas 1:6 y 7
Y á los ángeles que no guardaron su dignidad, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día:
7 Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.

Que paso después de la unión de estos seres con las hijas de los hombres
Génesis 6:4 se traduce: "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…
Estos gigantes nacidos pro este tipo de acto puede ser posible que hayan sido los seres mitológicos adorados por Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc.
Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Génesis 6:12

"Cuando la Biblia hace énfasis en 'toda carne' a lo que se refiere es que hasta los animales habían sido contaminados por la unión con los ángeles". Si esto es correcto, tenemos la siguiente pregunta:

¿CÓMO APARECIERON LOS PRIMEROS GIGANTES EN LA TIERRA?

la Biblia menciona que los ángeles, al igual que Sodoma y Gomorra se entregaron a pasiones vergonzosas. seguramente al punto de llegar a tener relaciones sexuales hasta con animales. Es a esto a lo que la Biblia hace alusión cuando dice que se había corrompido "toda carne". Qué significa toda carne? HOMBRES Y ANIMALES. (Ver 1 Corintios 15:39) Cuando la Biblia habla de Carne, no se refiere solamente a hombres, sino a animales y hasta a ángeles también. Ver también Lucas 24: 38-43 y Juan 20:27, para una descripción mas detallada de cómo serán los cuerpos que nosotros también muy pronto poseeremos, después del RAPTO DE LA IGLESIA).
Espera la segunda parte